Devenir planta-bruja-máquina

transhack feminismo ginecológico en alegre distopía

performance, instalación, publicación

en colaboración con Gynepunk

Cacharrear nuestras máquinas, diseccionar nuestros fluidos corporales, tomar nuestras propias biopsias, teñir nuestra orina y examinar los tejidos de nuestro útero como algo tan familiar como nuestra cocina. Experimentación bioelectroquímica. Autonomía radical.

Mejorar nuestra capacidad de percepción utilizando nuestro cuerpo como campo de experimentación constante. Agradecer a la rana que nos revela el resultado de nuestro test de embarazo. Poner en común estos conocimientos, hacerlos públicos y accesibles. Transformar el espéculo u otros dispositivos en objetos de placer y hackearlo todo.

Dar a luz, abortar, drogarse, sangrar, descansar. Para mantener el contacto con algunas de nuestras células, nuestros fluidos y el mundo, no vemos las plantas como meros recursos alimenticios o depósitos de principios activos, si no como aliadas. Afortunadamente, ¡las plantas que vienen a nosotrxs y no se andan con rodeos!

Otrxs gynepunks fermentarán y mutarán para evolucionar rápidamente en un movimiento explosivo y expansivo hacia experimentos radicales, construyendo nuestras propias políticas del cuerpo. Algo vital para compartir y difundir a través de infinitos pandemonios.

Con : Klau Kinki (Gynepunk), Paula Pin (Pechblenda) et aniara rodado
Création sonore : Oscar Martin
Lumières et ombres : Jean Marc Chomaz

Précédent
Précédent

Notación y transmisión del movimiento de una Ruta graveolens

Suivant
Suivant

Transmutación de base- Alien/migración